martes, 6 de febrero de 2007

Otra vez, empieza lo bueno

Os vuelvo a adjuntar la previsión meteorológica del DMI (Instituto de Meteorología danés) para ilustrar lo que van a ser los próximos días por estos lares:



Esto quiere decir que, como decía en el título, otra vez empieza lo bueno... y esta vez parece que viene para quedarse.

Como soy lo oportuno que soy, la semana pasada rompí el abrigo bueno, el gordo. ¿Cómo?. Ni yo me lo explico. Hay que considerar que ya tenía unos años, y estaba bastante usado, pero lo cierto es que "funcionaba" bastante bien. Se habían empezado a descoser los forros interiores, pero lo que le dió la puntilla fue la cremallera, que ya no funciona. Consecuencia: de compras por la segunda ciudad más cara de Europa.

Aquí he de hacer un inciso para agradecer a mis dos asesoras de imagen: María y Ángela, que se han portado fenomenal acompañándome a buscar, y por qué no decirlo, a encontrar algo bueno, bonito y barato. Al final creo que lo hemos bordado, y en breve colgaremos alguna foto para mostrarlo.

Al final, he de contar que tengo no uno, sino dos abrigos nuevos, y por lo que he preguntado parece que no tan mal de precio. Eso si, el presupuesto de febrero va a dar risa... aunque no peligran los viajes planeados.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Marisunflowers said...

Si era la cremallera, los zapateros las cambian (aunque no sé si eso se estila en esas tierras).

A ver si cuelgas las fotos de tus nuevos abrigos (derrochón... :P ) y comprobamos el buen gusto de tus asesoras de imagen (quizá hasta cobren fama internacional y todo...).

1:13 a. m.  
Blogger LuisJa said...

Mejor que fotos de los abrigos, fotos mías con los abrigos puestos, que ya hace mucho que no me veis... (no precisamente tu, claro ;-) )

10:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home