domingo, 7 de enero de 2007

Cine: The Illusionist

Siguiendo en mi línea de ir al cine mucho más que lo que solía hacer, ayer estuve viendo "The Illusionist"



Los actores principales son Edward Norton, Jessica Biel, y Paul Giamatti, y si escribo esto de esta peli y no lo hice de todas las anteriores, es porque voy a recomendarla.

Si os soy sincero, cuando leí la reseña de internet pensé en un pastelón. No es que tenga nada contra los pastelones, tomados con moderación y conscientemente, por supuesto. Pero la verdad es que no me apetecía gran cosa, aunque era un plan estupendo para esquivar mi libro de francés.

Bueno, pues la peli empieza con una escena y luego una retrospectiva que nos lleva hasta ese momento. Tengo que decir que sobre todo al principio, la peli se sigue bien, tiene ritmo y trama interesantes. A partir de ahí, todo digamos que se va precipitando hacia el final, digamos que nos va llevando hasta donde sabemos que nos va a llevar, HASTA QUE EN LOS ÚLTIMOS TRES MINUTOS, sin pronunciar una palabra, te cambian de tal manera el punto de vista que te cuentan otra peli. ¡Me ha encantado!

También me llamaba la atención montar un concurso: los edificios más horteras que hayáis visto. Comienzo el fuego con el cine Palads, en Axeltorv 9, 1609 Kobenhavn V. Os agrego fotos que hice anoche, y alguna que he encontrado por internet. Hay que reconocer que el interior suaviza la opinión.

1 Comments:

Blogger Ivan said...

Yo estoy contigo, luisja, las peliculas previsibles no molan tanto, mejor que te venga un final que no te esperes. Ya intentaré bajarmela por internet, porque verla en un cine va a ser chungo.

Y si quieres ver edificios feos, prepara la camara cuando vengas, que aqui son planchas prefabricadas con paredes de papel de fumar...

4:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home