miércoles, 22 de noviembre de 2006

Presupuesto "tocado"

En estos días, mi presupuesto se está viendo seriamente afectado por mi derroche con la tarjeta de crédito. Digamos que tengo una semana de "manirroto".

En los últimos días he comprado mi billete para irme de vacaciones a Japón en Semana Santa, el pase anual del Tívoli y se me han roto las gafas. Así las cosas, el gasto de la tarjeta de crédito sigue bajo control, pero ya supera los 1.000 EUR (sin incluir el billete de avión) y queda algo más de una semana de mes...

A pesar de todo, parece increíble que esté pensando cuándo voy a Varsovia, Roma y Bruselas, ya que se postulan como el resto de los viajes de este año, y esto sin contar fin de año, que me temo que al final será Berlín, aunque esto no lo tengo muy claro todavía... Realmente me gusta viajar, pero escribiéndolo parece una pasada, sobre todo teniendo en cuenta cómo me estoy viendo con el tema "pasta", aunque si lo miro con tiempo y mimo, es posible que lo pueda sacar bien de precio, como el billete de Japón.

En cuanto la carga de trabajo remita (todo lo tranquilo que fue octubre, noviembre parece que haya recogido el trabajo propio del mes, más lo atrasado del mes anterior y lo haya puesto todo URGENTE) tengo muchos planes pendientes: tengo que encontrar tiempo para hablar con el Ayuntamiento de mi planeta "Fredriksberg" para ver horarios de las clases de francés, porque... ¿para qué esperar más?. También tengo que hacer algunos cálculos más para ver si me cabe un gimnasio, ya que estoy haciendo mucho ejercicio con el tema de que mi medio de transporte para todo es la bicicleta, y ando bastante, pero de tren superior no ejercito nada.

Estoy encantado con la gente que conocí en el máster: no sólo "acompañan" un montón en días de oficina, en casa por las noches -recordad que anochece temprano estos días: hoy a las 16:10h.-, comparten experiencias de sus destinos, sino que cuando tengo cualquier problema siempre están ahí para ayudar. Hoy aquí voy a mencionar a dos que me están ayudando mucho últimamente: Lupe, en su papel de "gurú eurostat" -MERCI BEAUCOUP-, y Carlos, gracias a sus numerosos y bien informados contactos que me está ayudando a entender una parte de uno de mis informes -VIELEN DANK-.

A pesar del título del post, no me falta dinero. Las cuentas, aunque ajustadas, están cuadradas -gracias también a las existencias que dejaron mis padres en la visita de principios de noviembre, para qué vamos a engañarnos-, y mientras sigan así no es preocupante.

Desear mucha suerte a Fernando, que aunque extraoficialmente, ya le ha sido comunicado su destino para 2007; a Ana, que aunque lleve ya una semana en el corazón de África está más contenta de lo que esperaba antes de salir, a Javi, para que aguante estoicamente la burocracia de la embajada iraní, y a Isa, que va a llevar una preparación tan intensa que no se si cuando llegue le va a sorprender algo de Sao Paulo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias. Y tanto que formación intensa. Ya se hasta cuál es el mejor (reconocido por expertos) restaurante español de la cidade de Sao Paulo: DON CURRO. Su dueño, un sevillano. El plato estrella, la Paella de Langosta. No te cuento más. Hata Fernando va a llagar a su ¿¿destino?? antes que yo....Ya me puedes ir contando qué destino es... ¡¡¡te enteras de todo el primero!!!

Un saludo, Issabelita

8:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso digo yo, que escribí a Fernando y todavía no ha cantado... ¿viene a Seúl?

12:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home