lunes, 20 de noviembre de 2006

TELEGRAMA

¡¡Acabo de cerrar el billete para Japón!!

Aunque ya se lo he dicho, quiero agradecer públicamente a los "Japos" María, Adrián e Iván que me acojan nada menos que una semana en la próxima Semana Santa, del 1 al 8 de abril de 2007, aunque todavía se están jugando a los chinos a ver a quién le toca comerse el gorrón "friki-europeista".

La OFECOME no me ha puesto problemas, aunque si me ha avisado el Consejero que en mes y medio ya he pedido más de la mitad de los días que me corresponden (y tiene razón, pero Japón es Japón, y si no es por María, Adrián e Iván, ¡no creo que en mi vida hubiera pisado Japón!) y analizando en detalle mis cuentas de lo que llevo aquí, debería caberme el gasto si me aprieto un poco el cinturón el resto de la beca.

DATOS DE MI VIAJE:
Duración de 25 horas, incluyendo diferencia horaria (8 horas), si bien incluye 3 horitas en Heathrow. Salgo un sábado por la mañana, y llego un domingo a mediodía... el jet-lag va a ser de caballo...
Realmente serán 8 días, del 1 que llego al 8 a mediodía que cojo el avión de vuelta.
¡Va a ser memorable!

Chicos, prometo pasar todo el jamón que la franquicia de kilos de British Airways me permita, amén de las peticiones que tengais desde ahora hasta que salga para allá.

¡¡Que me voy a Japón!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jo tío, qué suerte irte a Japón. Bueno, espero que te de para comer también, jajaja. Ahora en serio, aunque Jako se haya rajado, es una oportunidad única, has hecho muy bien. Además, una de las ventajas del becario Icex es precisamente esa: gorronear todo lo que se pueda en cuanto a alojamiento se refiere.

Así que nada, a apretarse el cinturón, jiji.

8:26 p. m.  
Blogger LuisJa said...

Razón tienes, Isa, pero espero poder ajustarlo todo para que no sea el único viaje este año, aunque indudablemente es el "viaje estrella".

9:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home