miércoles, 27 de diciembre de 2006

God Jule!

Feliz Navidad a todos. Como la mayoría sabéis, hice como el Almendro, que volví a casa por navidad. El caso es que volví sólo cinco días, ya que llegué a Madrid el 22 de madrugada, y el 26 ya dormí de nuevo en Copenhague, y si contamos que 24 y 25 los pasé en Valencia, nadie puede molestarse porque no llamara o quedara, ya que NO HUBO TIEMPO MATERIAL.

Para todos aquellos que dudan si visitar o no Dinamarca por el frío, diré que al menos estos días, ha hecho más frío en Madrid que en Copenhague. Que esto no confunda a nadie, pero es verdad. No quiero decir que vaya a ser así el resto del invierno, ni que aquí andemos en bermudas y chanclas, pero hay cuatro o cinco grados más que en Madrid, aunque con mucha más humedad, que empeora la sensación térmica. En una palabra, que os busquéis otra excusa para no venir.

Ahora bien, debo decir que me he quedado con ganas de más. No sólo de Madrid, que también, ya que no me ha dado tiempo a hacer la mitad de las cosas que tenía que haber hecho, y que ahora al menos para una parte me está ayudando mi hermana a distancia, sino que a pesar de que tenía mis reservas de ir a Valencia tanto tiempo -con el poco que tenía estas vacaciones-, ha merecido la pena pasear por las nuevas instalaciones de la Copa América Valencia 2007 a 20º y con un sol radiante... Al final va a ser verdad que se echa de menos el sol...

En fin, que Ryanair también se adelanta respecto de la hora prevista (a la ida, a la vuelta con diez minutillos de retraso, que no se lo vamos a tener en cuenta...), aunque muchos no se lo crean, y que a pesar de haber reducido la posibilidad de llevar peso en el equipaje (15 kg. por maleta, en lugar de los 20 kg. estándar), me han cabido bastantes souvenirs de ibérico para una buena temporada, jejeje.

Ahora a mirar al fin de semana, ya que el viernes salgo para Berlín, a ver a Carlos (Dusseldorf), Isa (Praga), y Roberto (Varsovia) más toda "la troupe" que traigan consigo para pasar un fin de año memorable. Veremos qué tal los autobuses daneses...