domingo, 11 de febrero de 2007

Cine: The pursuit of happyness (En busca de la felicidad)

Otra reseña de cine... y van nosecuantas ya, pero considerad que estando bajo cero desde que te levantas hasta que te acuestas, a pesar de que hago lo posible por salir todos los días de casa a hacer vida en la calle, y a pesar de mi adaptación (que dentro de lo que cabe no va mal), es mucho frío seguido para un español...



En fin. Los actores principales son Will Smith (o como dice María, el Príncipe de Bel-Air) y el niño Jaden Smith.

La peli es dura. Parece que la cartelera actual se centra en este tipo de pelis, quizá por la proximidad de los Oscar ya que este tipo de pelis atraen más las estatuillas (que por cierto, Will Smith está nominado por el papel).

La verdad es que si uno es de los que se meten en la piel del protagonista, si se es muy empático, es posible que se acabe llorando durante la peli. Sin embargo, creo que es una historia bien contada, tanto Will Smith como el niño actúan de lujo (son muy creíbles), y el resultado final es más que aceptable. Recomendable si estamos de humor para ver una triste.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ves, esta si me gusto, y mucho!

4:25 a. m.  
Blogger issa said...

Pues a mi me fascinó Babel. Creo recordar que lanzaste un post casi demoledor para esta película, pero como no lo he encontrado... pues te perdono, jeje. Tchau menino.

3:31 p. m.  
Blogger aDrIaN said...

Hace dos findes los japos estuvimos en la discoteca que sale en Babel en Tokyo ^_^ Se llama Womb. Te pegan una clavada por entrar, pero esta muy chula. Eso si hay que tener cuidado con las bebidas fuertes, sino preguntadle a Iván xDD Un abraazo!

5:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home