lunes, 27 de agosto de 2007

Cierre por traslado

Pues si. Los más fieles seguidores del blog han detectado y denunciado el abandono que estaba sufriendo el blog europeista. Evidentemente, este abandono no ha sido intencionado, sino impuesto por las circunstancias...

Como disculpa puedo argüir mi cambio de ciudad, de vida, de trabajo... y que el acceso a internet que tengo hasta ahora es únicamente en la oficina. Pero eso no es disculpa. Como dice la cita, un escritor se debe a sus lectores, y por tanto, las ausencias deben ser lo mínimo imprescindible.

Con ese espíritu os digo que eso va a cambiar. Belgacom mediante, en semana y media tendré acceso a internet desde casa, y podré actualizar otra vez regularmente. Sin embargo, creo que este blog ha dado ya de si lo que debía. Recordemos que el blog se creó para contar las venturas y desventuras de un europeísta en Copenhague, y ya no estoy allí...

Sólo queda agradecerle al blog los servicios prestados, guardarlo cariñosamente para futuras referencias, y poner en marcha su heredero. Si, si, su heredero. Llevo algún tiempo pensándolo y creo que es la mejor opción: un nuevo blog que narre no ya las venturas y desventuras del europeista en Copenhague, sino las andanzas de ese mismo europeista en la capital europea.

Por tanto, se convoca a los fieles seguidores de europeista a seguir a partir de septiembre "Europeista 2.0". El nuevo proyecto se parecerá mucho al original. Evidentemente habrá cambios, y el más signficativo quizá sea el mayor énfasis en el mundo europeo (será más friki-europeísta si cabe) tanto dentro como fuera de los muros que habito en horario laboral, y dará más información sobre las instituciones y temas relacionados con la UE que el anterior. Espero también vuestra orientación con las preguntas que os vayan surgiendo para traerme al buen camino si veis que me pierdo, que en este tema tengo alguna tendencia a divagar...

Hasta entonces, gracias por seguirme, y ¡hasta pronto en Europeista 2.0!

Etiquetas: