lunes, 11 de junio de 2007

Baja definitiva

De acuerdo con el ICEX y la Agencia de Viajes, volveré a estar por la madre patria a partir de mañana, 12 de junio (eso si, llego pasadas las 23.30h., así que me disculparéis si empiezo a contestar el 13...).

Por aquí mi salida ha sido estupenda, salvo por el Consejero, a quien le ha molestado bastante que consiguiera trabajo antes de que terminara la beca. Es como si fuera el Presidente de un equipo de fútbol y estuviera cabreado porque alguien paga la cláusula de rescisión de un jugador (lo cual, visto así, me deja en buen lugar ;-) )

En una palabra, que a partir del miércoles, mi dirección electrónica de @mcx.es dejaré de mirarla, y a partir de entonces podréis encontrarme en @hotmail.com

Se me encontrará el próximo fin de semana en mi asiento habitual del Santiago Bernabéu.

7 Comments:

Blogger issa said...

Pues nada, que encimas vuelves a ver la ¿¿ victoria ?? del Real Madrid, jijiji. Mucha suerte en tu nueva etapa.

3:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades!!
Elena- Manila

11:20 a. m.  
Blogger Ivan said...

Luisja, te podias haber quedado en tu casa en lugar del Bernabéu, que con la flor en el culo que tienes últimamente hasta gana el Madrid la Liga in extremis...

Bueno, felicidades! Por el curro, no por la liga, ya sabes, antes muerto que merengue! ;)

5:09 p. m.  
Blogger aDrIaN said...

Weeee are the champiooonnn my friend
Aivan, ni la liga!!! ^^ Y a ver la final de copa. Hala Sevilla!! xDD

3:09 a. m.  
Blogger aborunner said...

Hola Luisja,

He encontrado tu blog por casualidad poniendo en google "contract agent".
Resulta que trabajo en la Ofecome de Hong Kong con los Borjas. Soy el becario de PromoMadrid.
Voy a hacer el 12julio el 1er examen para Contract Agent (Relex, grupo IV).
No tengo ni idea de si hay alguna web con preguntas tipo o algún blog con información de este tipo de pruebas. Lo único que sé es lo oficial que te remite la UE por e-mail.

Para serte sincero estoy bastante pez con estos exámenes. Y cq cosa o consejo que me pudieras dar me vendría de perlas…
Me estuve preparando para Técnico Comercial del Estado, lo dejé, me presenté a Promomadrid y ahora estoy aquí por China....

Bueno si me puedes ayudar en lo que sea te lo agradecería...

Un abrazo,
Álvaro Sánchez

5:30 a. m.  
Blogger aborunner said...

Perdona Luisja se me olvidó poner los datos de contacto:
abotepalote@hotmail.com

Muchas gracias

Álvaro S.

5:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena Luisja!!.
Veo que por fin lo has conseguio, así que nada, que espero que vaya todo bien y que cuentes las nuevas experiencias que vayas teniendo.

6:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home