lunes, 4 de junio de 2007

Breaking News!

No longer an intern


Foto de archivo!

Pues si. Esto era lo que ha mantenido el blog parado. He estado más de un mes negociando mi nuevo trabajo, y por fin lo tengo en la mano. Mi nuevo destino es... BRUSELAS. Si, si. Como lo leeis. Bruselas. Por fin...

Para un friki europeista, el conseguir un trabajo en Bruselas, en la Comisión Europea, tras 11 años de soñarlo, y 5 de pelearlo, es como llegar a la meta, como completar el círculo. Ahora a llegar allí, a comenzar la nueva adaptación, y a preparar la consolidación del puesto, que también va a llevar lo suyo...

Hoy he tenido emociones fuertes suficientes para mandar al otro barrio a un cardiaco. La peor parte, la que más ha empañado este, que debía haber sido el mejor momento del año, ha sido lo mal que lo ha llevado el Consejero (el jefe de la oficina). Evidentemente los compañeros y amigos si sabían que algo llevaba entre manos, pero él ha sido el primero en saberlo de los de fuera de mi círculo más cercano. Eso si lo he respetado.

Pero no vamos a incidir en la parte negativa. Hoy es un día de celebración, de buen rollito... EL EUROPEISTA SE VA A BRUSELAS INDEFINIDAMENTE.

Continuará...

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Rafa Muñoz said...

No todos los días se cumple un sueño, así que mi más sincera enhorabuena. Y más aún, joputa que dejas la bella Copenhague atrás, con lo taaanto nos gusta ;)

7:03 p. m.  
Blogger issa said...

¡¡¡Tíoooooooo, enhorabuena de las gordas!!!, parabens como dicen aquí. Qué calladito estabas, jaja. Ya ves, con tiempo y esfuerzo todo se consigue. Pues nada, va a ser que cuando vuelva a España me voy a tener que pegar un vuelo a Bélgica, jeje, con lo que vas a ganar espero que invites bien, juas juas.

Beijinhos,

Izabelinha

7:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué grande Luisja!!!Felicidades!!! Como friki europeista algo me olía de ese retiro exiastencial (mi hermano anda por otro parececido, a ver que tal...)

A ver si te cazo por el msn y me cuentas!!!

Suerte con todo y ENORABUENA!!!

Juan Luis

7:41 p. m.  
Blogger LuisJa said...

Muchas gracias, Rafa... y ha sido sin querer... nada personal, just business!

Isa, bienvenida cuando quieras...

Gracias, Juan Luis, gracias. A ver si coincidimos.

8:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home