miércoles, 11 de julio de 2007

Muchos cambios

Antes de nada lamento el retraso.

Estoy en Bruselas, llevo una semana currando en la Comisión, en la DG RTD A.4 que para entendernos, es un puesto de supervisor de auditoría externa en la Dirección General de Investigación. De momento estoy enterándome todavía de qué va el tema, pero creo que no va a estar mal. Por cierto, ya he conseguido configurar el teclado querty, que me estaba volviendo loco con el azerty.

Estoy hasta el gorro de ver pisos, y de líos con facturas y empresas de suministros y demás. Cada vez me gusta más España y veo lo injustos que somos quejándonos por lo que tenemos. No conozco ningún sistema bancario (banca de consumo) mejor que la española, y los servicios (luz, agua, gas...) en España tienen calidad-precio que no es comparable a ningún otro sitio en el que haya estado.

Si todo sigue su curso normal, esta semana firmaré el contrato de alquiler y empezaré a comprar muebles.

Tengo que agradecer especialmente a Alex, pero también al resto de Schumanitas la gran acogida recibida: GRACIAS a todos.

Las actualizaciones, al menos durante algún tiempo, van a ser muy escasas. Anunciaremos periodos de bonanza cuando se den :-)

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, Luisja. Soy Joaquin. con razón te llamo y me salta el buzón. He llegado tarde

7:25 p. m.  
Blogger issa said...

Pues nada, en lo que puedas espero seguir teniendo noticias tuyas... y sí, en España se vive muy bien. Ya te veo que acabas de llegar a Brussels y ya tienes morriña de la tierra. Suerte.

8:44 p. m.  
Blogger Marisunflowers said...

Ya pensé que habías abandonado esto... Bueno es saber que no. Ya verás cómo todo va bien, a pesar de que, como en España, en ningún sitio. A ver cuándo haces acto de presencia en el messenger (y yo estoy en casa para verlo). Un abrazo. ;)

7:27 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hola Luisja. Es la primera vez que escribo en tu blog. He seguido un poco tus esfuerzos por entrar finalmente a trabajar en la Comisión Europea. Felicidades!
Me gustaría hacerte unas preguntas relacionadas con el trabajo en la Comisión. Si tienes la oportunidad de responderme, por favor avísame. Muchas gracias y suerte con tu experiencia en Bruselas!

11:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home