martes, 10 de octubre de 2006

Spaingourmetfair

Hoy ha sido un día genial. Resulta que hoy se celebra en Copenhague la feria Spaingourmetfair (www.spaingourmetfair.dk), en el edificio de la bolsa -de los más antiguos de Europa-. Pero vamos por partes...

La mañana en la oficina empezaba de forma extraña. A eso de las 8:35h. he llegado a la puerta de la oficina, a la puerta de la calle, se entiende, y había una cola inmensa en Vesterbrogade (la calle grande donde tiene la sede la oficina comercial).

Una vez arriba me he enterado de lo que pasaba: en el portal siguiente se inauguraba una tienda Apple (me he acordado inmediatamente de Adrián... ¡¡Lo que habría disfrutado!!) y había la típica oferta de apertura, pero a la danesa: había 10 productos a 10 coronas (1,33 EUR aprox.), y 100 productos a 100 coronas (13,33 EUR aprox.). Y direis ¿y qué productos podría haber en la tienda que hayan provocado que la gente hiciera cola desde el día anterior? Pues un iPod Nano 2 Gb. a 1,33 EUR parece razón suficiente...

La mañana ha sido en general tranquila, muy tranquila. La mitad del personal, incluyendo al Consejero estaba en la feria. De los que habíamos quedado en la oficina, dos turnos para ir a visitarla. A mi me ha tocado el segundo, después de comer, y tengo que decir que ha sido la mejor "compra" que he hecho hasta ahora en Copenhague. Jamón, Lomo, Chorizo, Cecina fueron las estrellas, pero también había aceite, vino, queso, aceitunas, dulces, salsas... Los productos que amablemente han cedido los participantes a la oficina comercial espero que se repartan mañana y... ¡¡¡YA ME ESTOY CHUPANDO LOS DEDOS!!!

Lo único negativo ha sido que el "paseo" desde la Bolsa hasta mi piso ha sido más de tres cuartos de hora andando, después de tres de pie en la feria... ¡Demasié!

El próximo bocata de ibérico... ¡¡A vuestra salud!!

LuisJa.

4 Comments:

Blogger Rafa Muñoz said...

jeje, Luisja, vas a quedarte en los huesos de tanto andar. Menos mal que lo suples con las buenas comidas que te haces ;)

pd.Recuérdame que el viernes a las 17.00 tengo que hacer colada. Pero pero pero qué fuerte es este país dios!!!

11:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Supongo que tendría que darte un globo, o un pin, o algo por ser el primer comentario de mi blog...

Ya veremos en qué queda.

LuisJa.

8:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

q pai primo! en fin, de todos tus interesantes comentarios sobre la vida danesa me ha llamado particularme el de la comida española. q cosas tiene la vida, sera q lo bueno es dificilmente ignorable por sabios de naturaleza humana como yo.

bueno, pues nada, yo seguramente haga dos viajes o tres por europa este año,pero me temo q el destino de dinamarca no este entre ellos, porq me quiero ir a florencia, con el mismo amigo con el q me fui a paris este verano, a praga (si encuentro una mujer q quiera compartir su tiempo conmigo, es decir, este viaje es mera especulación) y a los alpes a lo mejor me marcho con una amiga. pero sabiendo q estas por alli, a lo mejor cambio el rumbo de mis anhelados viajes.

bueno primo, espero saber de ti. ya hablaremos!!! chao!

11:26 a. m.  
Blogger LuisJa said...

Manu. Ya sabes que puedes venirte cuando quieras...

2:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home